Colaboración
En esta sección podrás conocer los mejores tips para que aprendas a trabajar de manera colaborativa en el sector público.
Workspace te brinda la posibilidad de crear un espacio de trabajo digital para que tanto tu como otras personas puedan acceder de manera fácil y segura a la información. Recuerde poner en práctica cada concepto ya que esta es la mejor manera de aprender.
¡Vive una experiencia integrada de colaboración en el sector público!
Instrucciones
Para continuar con tu viaje por la sección de Colaboración de Google Workspace realiza el proceso de inscripción, si ya lo hiciste en el apartado anterior, omite este paso. Si aún no lo has hecho, diligencia el siguiente formulario.
Explora los videos detallados de cada sección a tu propio ritmo. Regresalos cuantas veces necesites para asegurarte de comprender completamente cada tema.
Adéntrate en el mundo de la colaboración y luego continúa tu aprendizaje en el apartado de Google Workspace.
Al finalizar este recorrido, podrás poner a prueba tus conocimientos mediante la evaluación ubicada al final del apartado de Google Workspace.
Drive y Docs
Almacena, crea, comparte y gestiona documentos y diversos formatos de archivo facilmente.
Sesión Nº1
Almacena información de manera segura en la memoria digital de Google y aprenderás a gestionar de manera eficiente, agil y profesional toda clase de archivos.
Sesión Nº2
Accede a todos tus documentos desde cualquier lugar y comparte los contenidos hasta con 250 personas para trabajar de manera colaborativa.
Hojas de Cálculo
Gestiona datos alfanuméricos dispuestos en matrices compuestas y organizadas.
Sesión Nº1
Descubre como organizar tu información y automatizar procesos con las Hojas de Cálculo, creando formatos, tablas entre otros.
Sesión Nº2
Aprende a crear gráficos, tablas dinámicas de manera rápida así podrás hacer más sencillo tus flujos de trabajo.
Formularios
Herramienta para administrar y crear encuestas, evaluaciones y cuestionarios.
Sesión Nº1
Administra encuestas online y recopila información de usuarios o procesos tanto en gráficos como en texto. Recibe notificaciones por correo y lleva el seguimiento a los datos en hojas de cálculo.
Sesión Nº2
Podrás crear cuestionarios autocalificables para automatizar procesos y tener resultados en el momento que te responden. Configura respuestas y puntajes de forma sencilla.
Presentaciones
Diseña, crea y comparte presentaciones en línea con un formato profesional.
Sesión Nº1
Realiza presentaciones personalizadas e interactivas para mostrar informes o procesos de La Entidad. Tendrás la posibilidad de proyectarlas o editarlas desde cualquier lugar o en simultáneo con tu equipo de trabajo.